Skip to main content

Posts

Showing posts from November, 2002
Pues ya.. que el mundo esta de cabeza.. y nosotros caminamos al reves.. todo es un desmadre.. vivimos en un caos infinito y nada hacemos para remediarlo.. al menos en mexico siguen los mismos grupos de poder ejerciendo sus infuencias para su bienestar propio. y a los demas que los lleve el carajo, la prensa solo se clava en como la cago x o y.. y lo peor que eso es lo que uno espera ver en la tv.. ver a quien mataron, a quien chingaron, a quien tranzaron.. el presupuesto.. de la mierda.. las reformas ni se diga.. dizque uno propone y el otro dispone.. pero se la pasan en el puro "pospone".. y de ahi para el real llevamos ya 2 años.. y nadie se puede poner de acuerdo.. entonces que pedos!?.. pues primero que quiten todos los diputados plurinominales.. despues que se bajen el salario los diputados y senadores.. o.. en su defecto que aumenten el de toda la demas gente.. ah.. pero eso si.. para aprobar aumentos de sueldo.. ahi si estan prestos y dispuestos los señoritos.. pero …
ahorita ando en casa de un brother. viendo una movie.. pasamos por un seis... unas zigzag y de ahi para aca.. estuvimos mezclando un poco de musica.. y de ahi nos trajeron unas burgers.. :) y .. otro seis.. jojojo..

En la tarde estuve chateando un rato con mi novia.. y de ahi me puse a jugar NFL..lo demas.. fue puro hechar la hueva...
De vuelta al trabajo despues de un buen dia de descanso.. hoy me toco dar otro curso de la Intranet (ya llevo dos en la semana).. de 2 horas cada uno.. y creanme que es cansado.. :/.. pero la buena noticia es que ya tengo mi playstation.. y le estoy dando duro y tupido, estoy jugando un juego de Americano el de NFL Gameday.. y esta con madres.. :).. ayer estuve un rato charlando con mi novia por internet.. y haciendo unas paginillas para el servicio estatal de empleos para www.aki.com.mx.. despues ya en mi casa me puse a jugar.. ah.. y vi la de forrest gump.. mi novia creo que se fue al cine.. y mis rucos tambien.. fueron a ver frida que por cierto me dijeron que esta buena.. (la pelicula.. o salma?).. en fin.. hoy pues me tocara seguir jugando o = y rento algun dvd.. ya veremos dijo el ciego.. el pinche fone no lo han arreglado.. pero segun esto hoy o mañana ya quedaba.. a lo mejor y ya quedo.. voy a hablarme a mi casa.. wait.. NO.. pues no.. todavia no.. ni pex.. bueno pues como en…
Al fin viernes.. a hechar la hueva en forma, aunque mañana me toca guardia.. :(, hoy tuve una presentacion de la Intranet del trabajo, y todo salio al 100.. toda la semana siguiente hare presentaciones de la intranet para explicar su funcionamiento a las distintas areas de la Secretaria, ni modo...
Lo bueno: es quincena.. Lo malo: hay que pagar deudas.. buaaa.. haber con cuanto me quedo jojojo.. mi playstation no me lo han traido y ya estoy harto de ver novelas!!.. y programas mamilas.. (no tengo cable).. pero a fin de mes contrato cable.. me corto uno si no!
ahorita ando en dissercom. y al rato me lanzo para la kamehouse.. hoy comi una deliciosa crema de champiñones .. y encontre en cofradia.. una receta para preparar unas hamburguesas.. que para que les cuento.. en fin.. por el momento es todo. me pondre a escuchar musica y haber si quemo algun cd.. jojojo..
se ven..
Hoy era la reunion de linuxeros.. pero como dije.. "era".. pues solo llego un wey.. asi que pues se cancelo.. me puse a modificar la pagina de entrada a el sitio.. y creo que me quedo al 100.. (al menos a mi me gusto).. y hace unos minutos acabo de recibir las imagenes de playa del carmen .. jojojo.. :)

en un rato mas me lanzo a la casa a hechar la hueva :D
Un poco de trabajo, debido a la intranet.. algo de hueva en las tardes.. (no hay mucho que hacer).. me quitaron mi tele!!! buaaa.. y se me murio mi quecha!!! que de la puta madre semana.. y si a eso le agregamos.. que tengo a mi novia a cientos de kilometros.. pues peor no me podria ir... ah!!. y ando escaso de varo..

sin palabras..

Bueno .. acabo de hacer un remix.. que me quedo de poca madres :)

Regresando de Playa del Carmen

acabo de llegar de playa del carmen.. pase un fin de semana de poca madres.. :) irrepetible..

Sigamos.. primero fue de vhsa - merida.. ya en merida despues de un poco de show.. de jugar a las escondidas (de la suegra)... y cosas por el estilo salimos ya de noche a playa del carmen.. llegamos en la madrugada.. y a jetearnos!.. uhmm la neta ya me dio un poco de hueva seguirle... y ademas yo creo que mejor deberian ir ustedes en vez de leerlo.. asi que mejor los veo por alla el año que viene o antes si es posible..