Skip to main content

At last but not least...

... tengo internet, despues de 2 años de "no conectarme" (por no querer contratar, ehm.. y por que vendi mi laptop :-/ ) desde mi casa, por un alucine que se meti metio cuyo origen esta basado en el hecho de pasar como minimo 8 horas diarias de computadora+internet en el trabajo, algunas veces mas y claro, nunca menos.

Y el hecho de que este aqui en este momento (¿deberia escribir en pasado?) tecleando estas palabras es meramente circunstancial:

2 Semanas antes.

Liquide la deuda de mi tarjeta de credito dejandola practicamente en 0 el saldo, es decir, compre deuda por deuda mas barata, eso me dejo como ganancia adicional unos cuantos pesitos, asi que decidi usarlo sabiamente y comprarme cosas que en verdad me hicieran falta pues si no lo hacia tarde o temprano lo empezaria a gastar en puras pendejadas.

1 semana y 6 dias antes.

Decidi comprarme un futton para mi cuarto de tv. Inicie la busqueda por cuanta muebleria se me pasaba enfrente, es obvio que en cada una veia algo que me gustaba y que no era precisamente un futton (salas, recamaras, comedores, sillones ) asi que amarrandome uno y la mitad del otro segui buscando... sin comprar nada.


1 semana y 3 dias antes.

Ya tengo al menos 3 futtones en la mira, 2 salas, 2 comedores, 1 sillon, 3 puffs...

1 semana y 2 dias antes.

6:30 pm
Paso a peticion de Willy a Viana, entro veo y salgo, me llama mi novia al cel (besos beba) y despues de comentarle que habia visto un antecomedor y que me lo iba a comprar por que estaba chido y barato, me comenta ella: ¿ y que paso con tu laptop ? [ uhmmm... la laptop.... ].
primera circunstancia

Destino: Sears y Liverpool.

Sigo buscando el futton, pero ahora con la conviccion de regresar a Viana a comprar ese comedor y con una laptop dando vueltas en mi cabeza.
En Sears, al llegar nos equivocamos de escaleras electricas y fuimos a dar a electronicos (uhm.. laptops..), segunda circunstancia, veo una laptop hp amd64x2 a buen precio.. y me dije a mi mismo: quiero esa laptop, pero Willy me dijo: no mames, segui buscando muebles...

7:50 pm
Pasamos a Liverpool por que lo cierran a las 9pm, llegamos directo a los muebles, doy unas vueltas y cuando iba a llegar a donde inicie: un comedor chido y no tan caro, me siento, lo observo, lo analizo, veo el precio, lo vuelvo a ver y ...

-Srita vendedora de liverpool:
Disculpe, le puedo ayudar en algo.
-Yo:
¿El precio de este comedor incluye las sillas?
-Srita vendedora de liverpool:
Si, le sale en $ pero como tiene un 25% de descuento le sale en $.
-Yo:
Me lo llevo
-Srita vendedora de liverpool (con cara de ¿eh?):
¿Lo quiere entonces?
-Yo (con cara de ¿que no escucho?):
Si
-Srita vendedora de liverpool
Permitame un momento.

Despues del momento permitido (aproximadamente 10 min)

-Srita vendedora de liverpool:
Podria darme unos datos por favor, para que se lo enviemos a su domicilio.
-Yo:
Claro...
-Srita vendedora de liverpool
Tuvo suerte joven, como el proveedor nos surte a todos los Liverpool de la Republica este ya estaba vendido y era el ultimo, pero cancelaron un pedido y en automatico entro el suyo.
circuntancia
Yo:
Mire nomas..
-Willy:
Eres un cagon, no mames!
-Yo:
-Willy:
No mames es el pinche "karma"
-Yo (pensando ¿y si si?):
no mames

Despues de firmar y los datos y todo ese rollo pasamos a ver las compus, entre pregunte no vi nada interesante, pregunte por las toshiba y que me dice el vendedor que le acaban de llegar unas nuevas toshiba con amd64x2 (uhmmm, la que queria, pero de toshiba y a precio similar) y agrega: solo que nada mas nos queda 1 de 3, pues las otras ya se vendieron y el proveedor esta esperando que se complete el pedido, el unico detalle seria que llegarian como en 2 semanas.
otra circuntancia
- Willy:
Eres un cagon de mierda, no mames.

Esta bien, demela, pero una parte en efectivo y otra a meses sin intereses (aprovechando que recien habia dejado mi saldo en 0), firmas, datos y demas, despues nos dice el vendedor: puede pasar a cambiar los tickets por boletos para una rifa de unas camionetas Hummer.
una circuntancia mas.. (¿a futuro?)
- Willy:
Eres un pinche cagon de mierda, no mames.

Fuimos a canjear los tickets de compra y nos dieron 25 boletos, en chinga por aquello del karma nos fuimos a comprar unas plumas ahi mismo en liverpool, rellenamos los boletos, los metimos a las urnas y me fui a la casa a ponerle en la madre a Willy en el Winning Eleven con un comedor y una laptop que me llegarian en 1 y 2 semanas respectivamente.

Hoy.
Es obvio que no tardaron tanto, de hecho desde el viernes pasado tenia mi comedor y mi laptop en mi casa. y el futton... ah no me lo compre, pero me compre un sillon en dettaglio color rojo :) y estoy en internet por que lo contrate ayer en la mañana, el modem me llego en la tarde de ayer y hoy ya esta activado :-)

Comments

Popular posts from this blog

Queretaro Sucks...

Acabo de llegar del antro, para ser exactos del cuarto antro de la noche, la razon: estan de hueva los antros en queretaro: 11:00 pm Primero: Fuimos al "Tantra", pues supuestamente iba a estar un DJ reconocido y que a chuchita la bolsearon y a la hora de la hora... de hueva. 12:00 pm Segundo: Seguimos en la misma calle (Constituyentes), y fuimos a donde dizque tocaba un grupo de rock: Oh Desilucion!, entramos al "Purgatorio" y para variar estaban tocando a moderatto y a belinda.. so.. lets get the fuck out of here... 1:00 am Tercer: Nos lanzamos al centro historico esperando enconcontrar un antro con dignidad, llegamos a uno donde supuestamente si tocan rock.. y .. 2-2, por que ni a 2-3 llegaron, cuando despues de 1 hora toco el grupo, empezo con timbiriche y para variar la siguiente rola fue de... adivinaron: moderatto y la perra de belinda again!... bueno al menos ahi si pusieron algo de caifanes, the doors y uno que otro alucine por el estilo. 3:00 am Cuarto: Sal

New kind of K2 Template for Blogger Beta

I recently updated my blogger beta template to make it more like the old k2 blogger template , so this is the result, if you like it or have another idea drop me a comment, you can download the template from here here . Personalize with: - Edit the label clouds (Etiquetas) - Edit all the last.fm stuff (to your user..) - Edit the google adsense stuff - Edit the flickr stuff Url to download: http://pastebin.com/835783 Update: New URL to download http://rigreyes.googlepages.com/template_k2_antilo0p.xml And my current template: http://rigreyes.googlepages.com/template_blog_antilo0p_com.xml Feel free to use it :)

New Template - Andreas04 blogger beta

Acabo de modificar el template de mi blog, ya tenia algo de rato queriendolo hacer pero por diversos motivos no lo habia realizado, hoy tuve un rato libre y me dije a mi mismo: chingale a tu blog... El resultado es lo que estas viendo/leyendo ahora mismo, me base en un template que encontre en geckoandfly , la teoria decia que actualizaba el xml, agregaba los modulos adicionales (flickr, feeds, etc) y voila , pero como suele suceder: la teoria no es lo mismo que la practica. El frijol en el arroz fue la implementacion de CSS del IE, en firefox se veia correctamente "mientras" no agregara mas de 2 modulos en la barra de la derecha pues al momento de agregar un tercero, este ultimo se iba hasta el fondo de la pagina, en cambio en el IE, no importaba el numero de modulos, la barra de la derecha "siempre" se iba hasta el fondo; asi que me tuve que hechar un buen clavado en hojas de estilo y despues de aproxidamente 2 horas y la ayuda del dreamweaver pude modificarlo de