Skip to main content

Posts

Showing posts from 2008

el asco

el asco (o de malos humos, y otros humores)

Fastidio Incomodidad física ante cualquier tarea concreta, incluso físicamente... incluídas las físicas. Aunque la razón pueda ser química, o no sé (qué sabré yo).

Asco Aka fastidio exacerbado ante cualquier contacto social, con el exterior, ante cualquier sensación, interior... demasiada sensación de uno mismo (o encontrarse a faltar, casi sobrarse –y me sobra un cuerpo-), disgustante e incomodidad. Cansancio, ante cualquier tarea o quehacer, doméstico, habitual, material -defecación micción movimiento respiración...- o la prespectiva de ello, de ellas, de las mismas, de lo mismo. Eterno retorno de lo idéntico, diferente sensación (y el mismo dolor).

Todo... en concreto además... cualquier cosa... cada cosa... En el momento en que se dé, es más, siempre resulta inoportuno e impertinente independientemente del momento en que suceda, vaya a venir (y encontrarme así)... Se dé, me das, cada cosa cualquier cosa... algo. Un algo. Tengo. Y tanto que …

alfavetizasión

alfavetizasión
Originally uploaded by Omegar Lee un libro!

68

68

la soledad de uno mismo, generalmente duele mas a los demás que al menda lerenda. es tan fácil acostumbrarse a hablar con las paredes, a dormir en diagonal en camas de dos por dos, a no pelearse por el mando… que en cuanto alguien intenta compartir, aunque sea un momento, con uno, se nos cae el mundo encima, culpamos al otro(a) de ser un fascista controlador, intentamos encontrar minutos sueltos, donde sea, para reencontrar la supuesta libertad (¿?) que habíamos tenido tiempo atrás.
definitivamente, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma mujer, y la mujer es la única animal(a) que se deja engañar dos (o más) veces por el mismo hombr

Muay Thai

Ayer tuve mi primera clase de Muay Thai, lo que mas me costo trabajo fue mantenerme con la guardia de frente, lo cual es diferente al tae kwon do en el cual la guardia es de lado...

Sabayon Linux 3.5 has been released

Eventually, 3.5 release is out bringing innovative and awaited features. Go get it!I've just installed and is running smoooth... at my Toshiba AMD Turion X2 :)

read moredigg story

California to Legalize Weed for Everyone

With enough signatures, Californians could be voting to legalize marijuana in the upcoming November election. They need 694,354 signatures by September, 5, 2008. It's totally do-able. Its been over a decade since Proposition 215, the Compassionate Use Act of 1996, was passed with over 5 million votes in favor.

read moredigg story

54

tener un dia en plan leaving las vegas, o suicida, o “trágame tierra”, o quien coño me mandaba a mi decir (o hacer) según que cosas. tener ganas de ser un cabrón, de no tener sentimientos, de undirme en mi propia mierda, de que los perros me muerdan la yugular, que los niños me apedreen, que los viejos me peguen con los bastones, que las putas me escupan a la cara, que las pistolas en la sien no se encasquillen, que la gente me gire la cara al pasar, que se me atragante una espina del lenguado, que se me caiga la tostadora en la bañera conmigo dentro, que me pillen por banda una banda de skins, que la droga esté adulterada, que el coche deje de frenar, que el tren descarrile, que el avión se caiga, que los payasos se rían de mi, que falle el pronóstico, que me deje la llave del gas abierta,…



quizá al fin y al cabo (del miedo) el difícil sea yo.
me ha costado tanto acostumbrarme a mi mismo, que intentar que alguien se acostumbre a mi (valga la redundancia) a veces me da pereza.
que quiere…

Absolut

I don't like Absolut (I prefer Stolichnaya), but the new Absolut Ad for Mexico is controversial, at least for Americans...

51

demasiados metros cuadrados de cama sin deshacer
damasiado cojín para tan poca cabeza
demasiadas toallas en el colgador para un solo cuerpo
demasiada cena para uno solo
demasiado vino, para no compartir
demasiados condones, para una paja de lujo
demasiados planes, para un fin de semana solitario
demasiado de todo, para mucho de nada

dime que te sobra, y te diré de qué careces

Intimidades de Guadalajara

He aqui algunos pequeños detalles que me he encontrado en esta ciudad:

- Se utiliza el verbo "ocupar" en vez de "necesitar" o querer", ejemplo: ocupo ir al baño.
- El saludo de manos es diferente, parece como incompleto...
- Dicen "Arre", que expresa algo asi como: va, camara, chido, sale...
- A las mujeres indistintamente de su edad les dicen rucas.
- Utilizan morra o morro, para referirse a una mujer o a un hombre respectivamente.
- Hay una variedad impresionante de estilos de tacos, todos le ponen de su cosecha.
- Utilizan la expresion "es la onda" para denotar que algo es muy bueno; osea "chido".
- Las tortas ahogadas son la onda.
- Hay tortas ahogadas de camaron! y tambien son la onda...

Established

Strange 27 is today...

Now i can say that i live in Guadalajara, I'm renting my home, I got local house number, a local cell phone number, and a brand new nokia e65 phone :)


Valentine's Day

Pues que extraño dia resulto ser hoy.
Me telefono murio.
Ergo no me han activado el Infinitum o si lo hicieron me jodieron la linea de paso.
Me suspendieron el celular.
Una llanta practicamente se me poncho.
No comi.

Y para poner la cereza en el pastel: hoy 14 de febrero es el aniversario de bodas de mis padres, 28 o 29 no recuerdo bien.

Y..

En fin, el hubiera no existe.

Desde la perla tapatia

Acabo de llegar de Queretaro, me encuentro en el City Express de Mariano Otero a 5 minutos del WTC (mi futuro lugar de trabajo) en Guadalajara, mi nuevo lugar de residencia.

El pasado viernes renuncie a Altec/Santander para venirme a vivir a "guanatos" gracias a una oferta que me ofrecieron en Perot Systems, mañana es mi primer dia de mi nuevo trabajo y acabo de darme cuenta que no traje la plancha!

Pues me toco como dice el dicho, año nuevo - vida nueva, esperemos que guanatos nos trate bien, de entrada empezare contactar linuxers/freebsderos/gentooeros de estos lares.. y aprovechare para ir a ver alguna casa por ahi, tengo hasta enero para cambiarme sino tendria que pagar renta en Queretaro!...

bobistris ya llegue ;)