Skip to main content

Posts

Showing posts from January, 2003
Pues ya estoy en capacitacion, (me estan dando un curso acerca de Tivoli), empece este lunes pero el pedo es que esta hasta el otro lado de la cuidad, y tengo que levantarme temprano, para poder salir a las 6 de la mañana y llegar a las 7, pues si me voy mas tarde me agarra el trafico en el estacionamiento mas grande del mundo (el periferico del DF), en fin, normalmente salgo a las 2 de la tarde del curso pero por x o y, salimos a las 3, de ahi a realizar el ritual de transportacion en la ciudad de mexico, primera etapa 15:08, tomar un taxi para que me lleve a la estacion de metro mas cercana (Polanco), segunda etapa,(15:20) abordar el metro y bajarse en Tacuba, para despues(15:40), tercera etapa, transbordar a la linea dos, y seguir hasta el final (10 estaciones aprox..)(16:10) , cuarta etapa, bajarse y abordar el tren ligero (que por cierto pasa cada 20 minutos, mas o menos), (16:33) quinta etapa, seguir hasta la estacion Textitlan, (o una antes, si voy a casa de mi tio a comer, p…
Pues hoy fue mi primer dia de trabajo.. y pues para empezar... saliendo de bañarme hacia un frio de la chingada.. y la combi en la que me transporto al trabajo .. choco.. jejeje fue un buen inicio.. ya en el trabajo.. todo estuvo "tranquilo"... no mas que tengo que aventanrme unos manuales enormes.. mi horario sera de 9 a 9.. y parece ser que la mayor parte del tiempo comere en el trabajo.. (tienen un comedor.. chido).. asi que pues al menos en eso me ahorrare una lana..(20 pesos la comida) .. de cena me heche una hamburguesa.. y de ahi me meti al web.. para charlar un rato con mi family y mi novia.. por el momento es todo.. me ire a jetear.. ahi se ven..
Este es el primer post desde la cuidad de mexico, acabo de llegar hace algunas horas, todo transcurrio normal, bueno.. excepto el del taxi del aeropuerto que como que se quizo agandallar y cobrarme de mas.. en fin.. y pues ya llegue a casa de mi tio y mañana a lo mejor vaya a un partido de futbol.. ( dependera del frio y la hueva..) y despues voy a ver que onda para saber donde esta el lugar donde voy a trabajar ahora.. por que .. ya no trabajare en la secretaria de finanzas de tabasco.. ahora me vine al DF.. y estare en el centro operativo santander-serfin...

Por el momento es todo, cambio y fuera..