Skip to main content
Pues ya estoy en capacitacion, (me estan dando un curso acerca de Tivoli), empece este lunes pero el pedo es que esta hasta el otro lado de la cuidad, y tengo que levantarme temprano, para poder salir a las 6 de la mañana y llegar a las 7, pues si me voy mas tarde me agarra el trafico en el estacionamiento mas grande del mundo (el periferico del DF), en fin, normalmente salgo a las 2 de la tarde del curso pero por x o y, salimos a las 3, de ahi a realizar el ritual de transportacion en la ciudad de mexico, primera etapa 15:08, tomar un taxi para que me lleve a la estacion de metro mas cercana (Polanco), segunda etapa,(15:20) abordar el metro y bajarse en Tacuba, para despues(15:40), tercera etapa, transbordar a la linea dos, y seguir hasta el final (10 estaciones aprox..)(16:10) , cuarta etapa, bajarse y abordar el tren ligero (que por cierto pasa cada 20 minutos, mas o menos), (16:33) quinta etapa, seguir hasta la estacion Textitlan, (o una antes, si voy a casa de mi tio a comer, para despues tomar una combi hacia su casa), pero como se me habia hecho tarde por el curso me fui directo al trabajo (16:35 ), llegue pedi un baguet parmesano (no me mencione la comida en todo el dia, por que no habia comido nada), me subi a mi escritorio, y mi jefe me asigno una tarea con caracter de urgencia asi que puse manos a la obra..(16:40 )...

(8:03) Primero se anuncio con un apagon en todo el edificio (que por cierto esta algo grande), yo estoy en el tercer piso y la neta ahi si se sintio cabron, unos instantes despues se reestablecio la energia, hasta ahi nadie sospechaba nada, unos segundos despues.. empezo un ligero movimiento.. yo me empece a sentir mareado (pense que era por el cafe expresso (doble) y la lata de coca cola que me tome, de repente se detuvo el movimiento.. y empezo uno un poco mas fuerte.. que no se detuvo y en cambio aumento su intensidad.. yo me pare al igual que los demas y se empezo a escuchar el cuchicheo ( ya saben ese que se escucha; como cuando critican a alguien) el temblor se hizo mas que evidente, una tipa al lado mio, junto con otro wey, empezaron a paniquearse, la tipa como que empezo a desesperarce y salio casi corriendo, y atras el otro wey, por fortuna los detuvieron y les dijeron que guardaran la calma, de repente: (con voz de patrulla de policia ) "Favor de Evacuar el Edificio", "Salgan por las Salidas de Emergencia", no habia dicho ".. Edificio" cuando todos ya estaban bajando las escaleras..yo me movi hacia un pilar y me quede observando y platicando con un cuate (cbyte) y llegamos a la conclusion de que si se cayera el edificio los primeros que se los llevaria la chingada serian a los que estaban bajando las escaleras asi que decidimos quedarnos ahi y ver que pasaba.. pero no paso nada, yo comente que en caso de que se cayera pues teniamos mas chance, por que estariamos hasta arriba y nos sacarian primero, el se empezo a reir.. volteamos a ver a su jefe, y tenia una cara de espantado .. los ojos saltones y abiertos como si quisieran salirse de su cueva, fue cuando me empezo a caer el veinte.. que en cualquier momento y a cualquier hora.. te puede llevar la chingada...

Comments

Popular posts from this blog

Sophie Baby Sounds Privacy Policy

Privacy Policy Rigoberto Reyes built the Sophie Baby Sounds app as a Free app. This SERVICE is provided by Rigoberto Reyes at no cost and is intended for use as is. This page is used to inform website visitors regarding my policies with the collection, use, and disclosure of Personal Information if anyone decided to use my Service. If you choose to use my Service, then you agree to the collection and use of information in relation to this policy. The Personal Information that I collect is used for providing and improving the Service. I will not use or share your information with anyone except as described in this Privacy Policy. The terms used in this Privacy Policy have the same meanings as in our Terms and Conditions, which is accessible at Sophie Baby Sounds unless otherwise defined in this Privacy Policy. Information Collection and Use This Service does not require you to provide us with any personally identifiable information.  The Service does not use any third party services that…

Personalizando sfWidgetFormJQueryDate

Llevo 3 semanas trabajando en un proyecto con symfony, a pesar de que existe bastante documentacion acerca del framework es muy facil perderse entre toda la informacion y si le agregamos las distintas versiones de symfony, los 2 tipos de ORM (propel/doctrine) las diferentes maneras de hacer las cosas segun que tan bien hayas definido tus modelos, pues encontrar como hacer algo especifico suele ser bastante tedioso, asi que conforme avance en mi proyecto ire poniendo uno que otro tip de como pude resolver los problemas que me encontre...
Iniciare con el conocido sfWidgetFormJQueryDate, el cual nos da una interfaz para el datepicker de Jquery UI, la documentacion esta bien... pero yo queria el calendario en español, inline (que se mostrara sin necesidad de hacer click en una imagen o un input) y con limite de fechas a escoger:



Para conseguirlo utilice el siguiente codigo en la forma:

'start' => new sfWidgetFormJQueryDate(array('culture'=>'es', 'config&…