Skip to main content

54

tener un dia en plan leaving las vegas, o suicida, o “trágame tierra”, o quien coño me mandaba a mi decir (o hacer) según que cosas. tener ganas de ser un cabrón, de no tener sentimientos, de undirme en mi propia mierda, de que los perros me muerdan la yugular, que los niños me apedreen, que los viejos me peguen con los bastones, que las putas me escupan a la cara, que las pistolas en la sien no se encasquillen, que la gente me gire la cara al pasar, que se me atragante una espina del lenguado, que se me caiga la tostadora en la bañera conmigo dentro, que me pillen por banda una banda de skins, que la droga esté adulterada, que el coche deje de frenar, que el tren descarrile, que el avión se caiga, que los payasos se rían de mi, que falle el pronóstico, que me deje la llave del gas abierta,…



quizá al fin y al cabo (del miedo) el difícil sea yo.
me ha costado tanto acostumbrarme a mi mismo, que intentar que alguien se acostumbre a mi (valga la redundancia) a veces me da pereza.
que quieres, nunca intenté que nadie me siguiera (o siguiese), al contrario, siempre seguí a los demás, a pies juntillas. a veces miro atrás, y me sorprendo de todos (as) las cosas que he logrado. no se como (ni porqué, como la canción) no me han partido las piernas mas de una, o quince, veces.
creo que me hago viejo (joder que mal suena esto), pero es que cada día me recuerdo mas a mi padre, o al protagonista de Heat (gran Robert de Niro, como no), cuya máxima era “no empieces nada que no puedas dejar en quince minutos”,… pues eso.
sé que algún día me sentiré mas solo que la una, y me cagaré en todos mis muertos (que no son pocos) por ser así.
pero bueno, que me quiten lo bailao,… y me lo quitan,… veras tú como me lo quitan,…

Comments

Popular posts from this blog

Aborto en Mexico y la Iglesia Catolica

El dia de ayer en la capital del pais La Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó ayer reformas para despenalizar el aborto en la ciudad de México durante las primeras 12 semanas de embarazo.

No faltaron las criticas y protestas por parte de la Iglesia Catolica, tan arraigada en muchos mexicanos, de hecho hasta el papa envio una carta a sus achichincles aca en Mexico para dar soporte moral en estas epocas "tan dificiles"

En lo personal estoy a favor de la libertad de eleccion, podriamos llamarlo una postura "pro-aborto" si lo quieren ver asi, lo unico que yo pienso es que la mujer deberia de ser la unica que pudiera tomar una decision de ese tipo. Por otra parte la Iglesia, como decia un filosofo mexicano: debe decir que es pecado y que no lo es, pero nunca debe decir que es un delito y que no.

Pero lo que me llamo la atencion del dia de ayer fue ver como el pais a veces a pasitos empieza a caminar y a tomar su propia forma...

1- Aprueban el aborto en el DF
2- D…

Queretaro Sucks...

Acabo de llegar del antro, para ser exactos del cuarto antro de la noche, la razon: estan de hueva los antros en queretaro:

11:00 pm
Primero: Fuimos al "Tantra", pues supuestamente iba a estar un DJ reconocido y que a chuchita la bolsearon y a la hora de la hora... de hueva.

12:00 pm
Segundo: Seguimos en la misma calle (Constituyentes), y fuimos a donde dizque tocaba un grupo de rock: Oh Desilucion!, entramos al "Purgatorio" y para variar estaban tocando a moderatto y a belinda.. so.. lets get the fuck out of here...

1:00 am
Tercer: Nos lanzamos al centro historico esperando enconcontrar un antro con dignidad, llegamos a uno donde supuestamente si tocan rock.. y .. 2-2, por que ni a 2-3 llegaron, cuando despues de 1 hora toco el grupo, empezo con timbiriche y para variar la siguiente rola fue de... adivinaron: moderatto y la perra de belinda again!... bueno al menos ahi si pusieron algo de caifanes, the doors y uno que otro alucine por el estilo.

3:00 am
Cuarto: Saliendo d…

New kind of K2 Template for Blogger Beta

I recently updated my blogger beta template to make it more like the old k2 blogger template, so this is the result, if you like it or have another idea drop me a comment, you can download the template from herehere.

Personalize with:
- Edit the label clouds (Etiquetas)
- Edit all the last.fm stuff (to your user..)
- Edit the google adsense stuff
- Edit the flickr stuff

Url to download: http://pastebin.com/835783

Update:
New URL to download http://rigreyes.googlepages.com/template_k2_antilo0p.xml

And my current template: http://rigreyes.googlepages.com/template_blog_antilo0p_com.xml

Feel free to use it :)