Skip to main content

Posts

Showing posts from April, 2003
Pues el dia de hoy hice limpieza, ayer me la pase hechando la hueva, fumando y viendo television (ya me instalaron cablevision), rente 2 peliculas la de 8 mile y la de El Conde de Montecristo, ya vi las dos, al rato las voy a entregar .. y haber que como, ahorita vine a checar mis correos y de paso sali para cortarme el pelo que es lo que hare en unos minutos mas.. despues.. no se seguire hechando la hueva o ir a comprar algo al walmart.. ya no quiero quedarme en el depa.. jeje igual me hablo un cuate que esta aca en el df, y que dice que mañana nos vamos a ver para hechar una platicada y ver que onda con el depa, (el se quiere quedar =).. pero tengo que ver primero que onda con Daniel.. y el gordo no se ha comunicado que joder.. en fin.. ahi seguimos..
Pues ya es fin de semana.. y yo me ando quedando sin lana.. que joder.. :( ya no vuelvo a prestar dinero.. el dia ha estado tranquilo, en la tarde me instalaron cablevision.. asi que al rato que salga del trabajo, llegare a mi casita a ver alguna pelicula cachonda o algo por el estilo.. pues el dia de hoy mi novia me torturo como no tienen idea jejeje.. hoy me confirmaron que la semana que viene no trabajare ni jueves ni viernes que chido no?.. solo espero tener algo de lana para ese entonces sino me quedare a admirar la programacion de cablevision :( bua!

Pues hoy como no hay lana ni carro creo que me la pasare en mi depto.. (que raro).. otro fin de semana mas, creo que mañana van a impermiavilizar el techo del edificio donde vivo.., al menos eso me dijeron haber si es cierto.. y si tengo algo de lana para mañana pues = y me voy a comprar algo jiji.. tengo que comprarme zapatos.. par ami traje cafe :).. en fin .. hasta aqui le dejare hoy.. y amore.. que tenga buen viaje...
Que pasaria si de repente hubiera un atentado terrorista (¿?), en contra de bush, y si el atentado fuera exitoso y lograran hacerlo pedacitos... creo que el mundo seria un lugar mejor.. ah y de paso que se jodan a hussein tambien, digo para que este pareja la cosa, y pues de paso que dejen paralitico a Tony Blair.. y bueno creo que eso resolveria el conflico actual..
Pues ya tengo colchon, lo acabo de comprar este fin de semana, poco a poco se va rellenando mi cuarto.. por que para rellenar el depa todavia me falta.. hoy fui a ver unos muebles y encontre varios que me gustaron.. de hecho encontre un paquete buenisimo.. sala-comedor-recamara pero pues obviamente cuesta una lana jejeje, igual vi una sala poca madre minimalista.. super comoda y chida.. esa si me dieron ganas de comprarla.. tambien vi una mesa que no tenia madre.. buaaa.. necesito mas dinero.. el trabajo ha estado hasta ahorita relax.. en lo que cabe.. hoy me fui a comer.. y hasta me felicitaron por tragon, cito: " Felicidades joven por su apetito...".. me dijo una señora que estaba en la mesa de junto, "usted come muy bien y con ganas...", como ven.. y solo pedi una ensalada .. (eso si estaba bien choncha.. no se como me la comi.. pero lo hice).. y unas enchiladas rojas.. no estaban tan mal.. pero me gusto mas la ensalada.. ah y agua de mango.. eso fue lo que …