Skip to main content

No es lo mismo y pinche regadera

No es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años despues, bien lo dice el dicho y mas que comprobado con mi regreso al Tae Kwon Do, a pesar de que no estoy tan mal como me imaginaba, la condicion fisica me esta matando, tanto cigarro me esta pasando la factura, este sera mi 4 dia sin fumar y hasta ahorita no me siento mal, al contrario con el ejercicio me siento mejor que nunca, al menos mentalmente, por que mi cuerpo esta un poco adolorido, golpeado y ligeramente entumido.

Anecdota para recordar:

Ayer despues de llegar del TKD decidi en vez de bañarme descansar un rato, pues el entrenamiento de ayer estuvo bastante cansado, principalmente por que practicamos basicos y formas (katas en el karate) y creanme que es muy cansado (mas para los brazos), una vez en lacasa y despues de 2 gatorades y una hora de descanso fui al baño con el firme proposito de darme un rico baño de agua caliente (en lo personal tengo una mania por bañarme casi siempre con agua caliente, muy caliente), intente abrir la llave de regadera y... no podia; intente de nuevo: mismo resultado... asi como lo leen, intente incluso con las 2 manos abrir la maldita puta llave de la regadera, pero como tenia los brazos entumidos y practicamente sin fuerzas, pues nada (ya me pueden imaginar batallando, gritando y mentandole la madre a la pobre llave). Estuve cerca de media hora intentando abrirla por todos los medios posibles (con una toalla, con camisas, con las 2 manos, etc) hasta que finalmente la pinche se compadecio de mi y cedio... ah como disfrute ese baño.

Despues del merecido baño me puse mi voltaren en mis golpes, 2 pastillas de flanax y a leer un rato "Hasta no verte Jesus mio" de Elena Poniatowska.

Por cierto, ayer operaron a mi suegro de la prostata y le deseo una pronta recuperacion y a mi amore: muchos besos.

Comments

Royald said…
Despues de tanto tiempo y de tanta epica travesia el antiloop se motivo hacer algo que hace mucho realizaba ...¡TKD!, despues de postergarlo por varias razones (no tengo carro y me da weba,weba, weba,... etc weba)y cuando lo realiza se pone a mentar madres @#$$! a una pinche llave... ja,ja,ja,ja vamos men deja de llorarle a una pinche llave...
AnTiLo0p said…
No le lloraba a una llave, solo contaba la anecdota haciendo referencia a aquello de no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años despues...

Popular posts from this blog

New kind of K2 Template for Blogger Beta

I recently updated my blogger beta template to make it more like the old k2 blogger template , so this is the result, if you like it or have another idea drop me a comment, you can download the template from here here . Personalize with: - Edit the label clouds (Etiquetas) - Edit all the last.fm stuff (to your user..) - Edit the google adsense stuff - Edit the flickr stuff Url to download: http://pastebin.com/835783 Update: New URL to download http://rigreyes.googlepages.com/template_k2_antilo0p.xml And my current template: http://rigreyes.googlepages.com/template_blog_antilo0p_com.xml Feel free to use it :)

The body is our temple

Ayer como todos los dias sali poco despues de las 6pm, llegue a mi casa, visite el baño para la respectiva y despues me cambie: shorts, chanclas, camisa y listo para la alberca; 30 minutos despues y un dolor en los hombros apenas soportable por el nado, llego a mi casa, me baño, me veo al espejo y me digo a mi mismo: "que chingaos.. " y que me rasuro el pecho! se ve chido :)

New Template - Andreas04 blogger beta

Acabo de modificar el template de mi blog, ya tenia algo de rato queriendolo hacer pero por diversos motivos no lo habia realizado, hoy tuve un rato libre y me dije a mi mismo: chingale a tu blog... El resultado es lo que estas viendo/leyendo ahora mismo, me base en un template que encontre en geckoandfly , la teoria decia que actualizaba el xml, agregaba los modulos adicionales (flickr, feeds, etc) y voila , pero como suele suceder: la teoria no es lo mismo que la practica. El frijol en el arroz fue la implementacion de CSS del IE, en firefox se veia correctamente "mientras" no agregara mas de 2 modulos en la barra de la derecha pues al momento de agregar un tercero, este ultimo se iba hasta el fondo de la pagina, en cambio en el IE, no importaba el numero de modulos, la barra de la derecha "siempre" se iba hasta el fondo; asi que me tuve que hechar un buen clavado en hojas de estilo y despues de aproxidamente 2 horas y la ayuda del dreamweaver pude modificarlo de